martes, 11 de julio de 2017

Feroz





El día se despide definitivamente, y mi dibujo se diluye entre las sombras, asomada al balcón de la noche luminosa de las almas tristes.
¿Me darías algo para calmar el dolor?
Mejor no, así quizá hoy vengas a verme en mis alucinaciones.
La pantalla del cielo se enciende, no sé si mañana volverá a salir el sol, o si yo abriré los ojos para verlo, lo que es seguro en realidad es sólo un espejismo.
¿Y si permaneciera despierta para siempre? Evitaría la angustia de perderme en el túnel de la noche eterna.
Agárrame por la cintura, lobo de las mil caras, y quiéreme si te apetece, que yo sabré resistir que me devores y luego me abandones a mi suerte para finalizar mi historia.
No consigo que mis párpados se mantengan firmes. 
Ya viene. Siento su aliento cerca. Veo en flashes.
Yo también me voy, al menos por hoy, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario